All for Joomla The Word of Web Design

Ofrecerán concierto por la No Violencia hacia niños y mujeres

jazz_trance.jpg

La Habana, 9 abr (AIN) Jazz en Trance, banda novel integrada por jóvenes músicos cubanos, ofrecerá hoy a las siete de la noche un concierto en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, con motivo de la jornada por la No Violencia hacia las mujeres y los niños, campaña de carácter anual.
   El elenco, conformado hace dos años durante una gira por Canadá, tendrá en esta ocasión invitados como William Roblejos, Héctor Quintana y Yandi Martínez, además de la flautista Leslie Durán, última adquisición en el formato permanente del grupo.
   Con una obra resultante de la mezcla entre elementos abstractos del jazz latino, la fusión, música caribeña y por supuesto, los ritmos cubanos, Jazz en Trance presentará en este espacio un repertorio variado, con viajes entre composiciones clásicas y contemporáneas.
  Denys Carbó, director de la agrupación, aseguró a la prensa que los asistentes podrán disfrutar sonidos que ellos mismos caracterizan como World Music, por esa capacidad de reflejar esencias sonoras de diferentes géneros.
  Asimismo resaltó, que su música está hecha con el doble sentido y las experiencias internas que cada instrumentista posee y transpira a la hora de tocar.
  Ponemos además el sentido externo, que hace que cada persona reciba la energía del jazz, sensación que se manifiesta en las disímiles interpretaciones, aseguró.
  Destacados por sus presentaciones en festivales como el JoJazz y el JazzPlaza, esta nueva banda acaba de regresar de Polonia, país donde realizaron varios conciertos y grabaron su álbum Refanfinfla con la compañía Toya Studios, Klub Wytwornia.
  Habitualmente se presentan en el Jazz Café, en centro nocturno La Zorra y el Cuervo y en el Café Jazz Miramar.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar