Noticia del canal electrónico no encontrada

Gretel Cazón presenta su más reciente fonograma “Rumba Azul”

2310-gretel-1.jpg

La Habana, 23 oct (ACN) El Sello Unicornio de Producciones Abdala en coproducción con el Centro Nacional de Música Popular, presentó el primer álbum de la actriz y cantante Gretel Cazón titulado “Rumba Azul”, en los estudios centrales de la disquera.

El disco pretende acercar al público de la isla a la obra de grandes autores cubanos como son Ernesto Lecuona, Rodrigo Prats, Eduardo Sánchez de Fuentes, Marta Valdés y Amaury Pérez.

En el fonograma la intérprete logra hacer suyas las canciones escogidas, sin renunciar a su verdadera esencia.

2310-gretel-2.jpg

Leer más:

Gastón Joya es el productor musical, arreglista y bajista del CD, quien fue acompañado por los talentosos músicos Rolandito Luna (Piano), Yaroldi Abreu (Percusión), Oliver Valdés (Drums), Julito Padrón (Trompeta), el guitarrista flamenco Rainier Monserrat y el cantante Jorge Pablo Diez Córdova.

Las palabras de presentación dentro del fonograma corrieron a cargo de Miguel Barnet, el cual comenta que estos temas musicales y la interpretación de Gretel Cazón son un regalo para la música cubana y resalta que los clásicos también pueden ser modernos.

2310-gretel-3.jpg

Leer más:

Dentro del equipo de realización de dicho álbum se encuentran Lucy Téllez en la asistencia de producción, Ana Laura Vilaragut en la grabación y mezcla, Javier Valladares en la Masterización, Titinastyle en la fotografía y Rey Torres en el diseño.

Gretel Cazón ha colaborado en varias producciones y ha compartido escenario con reconocidos intérpretes del país. El teatro musical y la televisión, también han contribuido a su madurez y desarrollo como artista.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar