Noticia del canal electrónico no encontrada

México: país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Cuba 2022

1910-feria-libro.jpg

La Habana, 19 oct (ACN) La invitación de Cuba a México para ser país invitado de honor en la Feria Internacional del Libro en 2022 fue aceptada hoy por ese país, según publicó en Twitter Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura del Gobierno de México.

En una publicación en esa red social, Frausto expresó su satisfacción por participar en la importante feria de las letras cubanas y agradeció al Ministro de Cultura, Alpidio Alonso por la invitación.

Leer más:

“Recibimos y aceptamos con gozo la invitación de Cuba a México para ser el país de honor en la Feria Internacional del Libro de Cuba en 2022 publicó.

En otro tuit, Secretaria de Cultura del Gobierno de México, refirió que asistirán a la cita junto al escritor Francisco Ignacio Taibo Mahojo, más conocido como Paco Ignacio Taibo II, Director del Fondo de Cultura Económica de ese país

“Junto @FCEMexico y @Taibo2México llevará su creación literaria y artística fortaleciendo la hermandad de nuestros pueblos y ensanchando los puentes culturales. Gracias querido ministro @AlpidioAlonsoG” refirió

 

Cuba y México poseen 119 años de relaciones político-diplomáticas ininterrumpidas, con la voluntad de profundizar los vínculos en el ámbito bilateral y multilateral; además de ampliar la cooperación, los nexos culturales y de hermandad en beneficio común.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar