Noticia del canal electrónico no encontrada

Cienfuegos, una de las sedes del Día Mundial de la Guitarra


Cienfuegos, 18 oct (ACN) El Día Mundial de la Guitarra será celebrado hoy en Cienfuegos, una de las 400 ciudades del orbe que mostrará desde plataformas virtuales las habilidades de sus artistas formados en instituciones de Cuba.

Ariadna Cuellar Pérez, guitarrista concertista y organizadora del festejo, manifestó a la prensa que en esta ciudad tendrán lugar varios conciertos de la Orquesta de Guitarras Ensemble y de los estudiantes del instrumento de varios niveles de la enseñanza artística, así como el dúo Concuerda.

Leer más:

Realizarán una entrevista especial al Maestro de la guitarra Rafael Gallardo, en varias plataformas como las redes sociales, Jagua TV Canal Streaming de la Dirección de Cultura en la provincia, Perlavisión y la radio local.

También la guitarrista cienfueguera Cuéllar Pérez deleitará en estas jornadas a los amantes de las obras con acompañamiento de instrumentos de cuerda como la guitarra.

La guitarrista, quien es también vicepresidenta de la filial cienfueguera de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), abundó que la fiesta de la guitarra se extenderá hasta el 20 de octubre Día de la Cultura Nacional.

Este Día Mundial de la Guitarra, Cienfuegos y La Habana fueron escogidas por el Comité Internacional para representar a Cuba en el encuentro.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar