All for Joomla The Word of Web Design

Gran disfrute de pueblo en festival de fusión Piña Colada

 

festival_pina_colada.jpg

Ciego de Ávila, 4 abr (AIN) Después de dos jornadas de intenso quehacer artístico, el Festival de Fusión Piña Colada ofrece hoy a los avileños un programa  de lujo, como saludo al aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).
  La esperada actuación de la agrupación infantil La Colmenita será un regalo para los niños, justo antes de comenzar el segundo juego de la gran final de la pelota cubana entre los equipos de Ciego de Ávila e Isla de la Juventud.
  Al concluir el encuentro deportivo tendrá lugar  un concierto con Arnaldo Rodríguez, presidente del comité organizador del evento, y su agrupación  El Talismán,  además del proyecto Por un Mundo Mejor (PMM) y el conjunto local Rumbavila.
  En otros espacios de la ciudad también se estarán presentando desde la tarde conciertos de música clásica, descargas de jazz y unidades artísticas como  Aroma ,  Denis y su Swing, el grupo Franko y otros colectivos de rock y trova.
  Las actividades también se extienden en esta ocasión al municipio de Venezuela con las actuaciones del grupo Son Kayory,  Kristian y Rey y la Orquesta Failde.
  Entre los momentos más significativos que ha tenido hasta ahora el encuentro, dedicado al décimo congreso de la UJC, están las descargas de Alaba'o, Karisma, Franko y Motivos Personales, además de Maracuyá, Rumbatá y Bamboleo.
  En conferencia de prensa, Arnaldo Rodríguez destacó que esta XII edición del Piña Colada  retoma el tema de la música y la juventud por la importancia que tiene en el rescate de los valores dentro del ámbito cultural.
  Osmany Carmona y Ermis Zamora, estudiantes universitarios, declararon a la AIN que se han sentido satisfechos con las propuestas, pues han existido opciones para diversos públicos y ha sido una oportunidad para compartir con amigos en un ambiente sano.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar