All for Joomla The Word of Web Design

Ballet Nacional de Cuba se presentará hoy en Cienfuegos

alicia_alonso_cienfuegos.jpg

Cienfuegos, 4 abr (AIN) El Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección general de la Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso, se presentará hoy y mañana domingo en el Teatro Tomás Terry de Cienfuegos, con la pieza Giselle, en homenaje al aniversario 125 de la institución cienfueguera.
  Alicia Alonso, en declaraciones a la prensa, a nombre de la compañía, refirió sentir ansias por bailar, ánimo y alegría por estar en Cienfuegos, especialmente en ocasión del 125 cumpleaños del teatro Terry.
 Por su parte, la primera bailarina Anette Delgado, quien interpretará en escena al personaje de Giselle, dijo que en lo personal desde el año 2002 protagoniza esta pieza, la disfruta y se siente cómoda representándola.
  Siempre es un orgullo llevar el arte a todos los rincones de la Isla, y la compañía cubana se siente confiada porque Alicia participa en los ensayos y aporta elementos novedosos de la técnica o la interpretación, expresó.
 Con diferentes repertorios, el Ballet Nacional de Cuba se ha presentado en 17 ocasiones en el coliseo cienfueguero y la obra clásica Giselle, se exhibió por última vez sobre las tablas del territorio en 1990.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar