Noticia del canal electrónico no encontrada

Ratifica embajada de Italia en Cuba su apoyo al San Remo Music Awards

La embajada de Italia en Cuba ratificó su apoyo a la celebración del San Remo Music Awards(SRMA) a desarrollarse entre el 5 y el 10 de abril de 2022, como ya se había anunciado.

La Habana, 13 sep (ACN) La embajada de Italia en Cuba ratificó su apoyo a la celebración del San Remo Music Awards (SRMA) a desarrollarse entre el 5 y el 10 de abril de 2022, como ya se había anunciado.

En documento oficial la entidad diplomática confirma su disposición favorable a colaborar con el Ministerio de Cultura de Cuba, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), así como con otras organizaciones implicadas en la realización del evento.

Teniendo en cuenta el protagonismo que tiene el público en cada una de las propuestas del SRMA Cuba, como son: el concurso de interpretación, las ferias de profesionales de negocios, de culinaria y moda, así como los conciertos previstos para el Club 500, se ha decidido posponerlo para la primavera de 2022, aseguraron organizadores del evento.

Vale mencionar que el atractivo fundamental del festejo, el concurso de interpretación, está en marcha en tanto ya se han seleccionado los 16 finalistas que participarán en el certamen.

Lea también: Festival San Remo Music Awards, por primera vez en Cuba (+Fotos)

Este elenco muestra un balance entre profesionales y aficionados con representación de nueve provincias del país, de acuerdo al Comité Organizador del San Remo Music Award.

Los seleccionados fueron escogidos luego de procesar un total de 759 materiales audiovisuales de igual número de aspirantes de todas las provincias de Cuba.

El jurado encargado de la selección estuvo compuesto por musicólogos, cantantes y reconocidos instrumentista, quienes escogieron a los participantes después de intensas horas de trabajo en los salones de la Sede Central de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar