Noticia del canal electrónico no encontrada

Consterna la pérdida de un actor imprescindible para la cultura cubana, afirma canciller

Consterna la pérdida de un actor imprescindible para la cultura cubana como Enrique Molina, afirma canciller


La Habana, 3 sep (ACN) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, afirmó hoy en Twitter que consterna la pérdida de un actor imprescindible para la cultura cubana, refiriéndose a la desaparición física de Enrique Molina, tras complicaciones derivadas de la COVID-19.

Enrique Molina conquistó, con su talento y consagración profesional, el cariño y admiración de su pueblo, afirmó el canciller cubano en su mensaje en esa red social, y extendió sus sinceras condolencias a familiares y allegados del destacado actor.


“Consterna la pérdida de un actor imprescindible para la cultura cubana. Enrique Molina conquistó, con su talento y consagración profesional, el cariño y admiración de su pueblo. Sinceras condolencias a familiares y allegados” tuiteó.


Sobre la lamentable pérdida, el Portal de las Artes Escénicas Cubanas informó que Enrique Molina murió a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19 tras permanecer ingresado bajo el cuidado de un equipo multidisciplinario de personal médico que luchó hasta las últimas horas por salvar su vida.

Lea más:

Molina, además de un querido actor, fue merecedor del Premio Nacional de Televisión 2020, Premio ACTUAR por la Obra de la Vida 2018 y Título Honorífico en la primera edición del Premio Enrique Almirante en 2015.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar