Noticia del canal electrónico no encontrada

Centro Histórico acoge esta semana la Fiesta del Libro Infantil

Feria-libro-jovenes.jpg

La Habana, 30 mar (AIN) El Centro Histórico de La Habana Vieja acogerá a partir de hoy y hasta el sábado cuatro de abril, un extenso programa como parte de la Fiesta del Libro Infantil.
   Las propuestas se inician este lunes con la inauguración de la muestra de ilustraciones Infancia sin fin, del diseñador cubano Nelson Ponce, en la Galería de la Biblioteca Rubén Martínez Villena, ubicada en la Plaza de Armas de esta capital.
   En este mismo lugar se presentará el músico, escritor y titiritero Reinaldo Álvarez Lemus; mientras que el día 31 tendrá lugar el habitual espacio La Hora del Cuento, con la participación de escritores de literatura infanto-juvenil quienes tendrán un intercambio con niños del proyecto Aulas Museo.
   Sucederán otras actividades como la peregrinación el jueves dos de abril en homenaje por el Aniversario 210 del famoso escritor danés Hans Christian Andersen, la presentación de la revista Con Cara y sombrero, así como de la Compañía Teatro La Proa con la puesta en escena de Barrerías.
   Finalmente el sábado cuatro de abril a las 10:00 am la compañía danzaria Lizt Alfonso ofrecerá un espectáculo en ocasión de una gala cultural dedicada a la infancia.
   La Fiesta del Libro Infantil, organizada por la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador, tendrá también como escenario el Cinematógrafo Lumière, el Jardín de Las Carolinas y la Quinta de los Molinos.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar