Noticia del canal electrónico no encontrada

Listo el nuevo disco de Alexander Abreu y Havana D Primera

La Habana, 27 mar (AIN) La vuelta al mundo, tercer disco del trompetista, compositor y director Alexander Abreu, ya está listo para su comercialización online, aseguró en su perfil de facebook Yvette Guevara, productora de la popular agrupación Havana D Primera.
   Producido por el sello inglés Pafata Producciones, el álbum contiene 12 tracks que comprenden la esencia de  los fonogramas anteriores y está dedicado al exigente público bailador de Cuba.
   Según las notas del CD,  esta es una compilación de virtuosismos,  una lluvia de sincopas y tumbaos estelares, es también la poesía popular y pertinente que ya es sello de la agrupación, los arreglos milimétrados y la voz precisa.
  Esperado con gran expectativa por los melómanos de la Isla, este material de preciosas letras y suma excelencia musical, cuenta con 10 temas de la autoría de Abreu, uno del Dj Willie de Cuba y otro de Osmany Espinosa.
  La música cubana bailable reclamaba un relevo, un golpe de sangre y alma, un toque de sabiduría y tenacidad, eso es este álbum: un homenaje silencioso, sin arabescos innecesarios, sin alardes otros que los del talento, al pueblo, a Formell, al Son, a Cuba, aseguran las palabras que acompañan la placa.
  Marcando diferencias entre Haciendo historia (2009) y Pasaporte (2012), La vuelta al mundo llega ahora para unificar los universos del disco fìsico y virtual, con una mezcla de sones, montunos, congas, songos y salsas, géneros revisitados a la manera de Alexander.
    Sitios como www.oyemimusica.com y www.cdbaby.com, ya muestran a los internautas este fonograma cubano, que en los próximos días ampliará sus ventas a otras plataformas digitales.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar