Noticia del canal electrónico no encontrada

MóniKa Mesa ratifica su compromiso con la música cubana

cantante-monika-mesa.jpg

La Habana, 25 mar (AIN) La cantante y compositora MóniKa Mesa, líder de La Máquina Perfecta, celebrará el próximo 10 de abril el quinto aniversario de su agrupación, con un gran concierto en la Sala Avenida que ratificará su entrega a la música popular cubana.
   Con una trayectoria por elencos de primer nivel como Azúcar Negra, Anacaona y NG la Banda del maestro José Luis Cortés, la joven intérprete pretende con esta presentación hacer un repaso por sus principales temas y mostrarle al público cuanto puede desdoblarse en otros géneros.
  Estos cinco años han sido muy felices, llegar hasta aquí resulta de un proceso en el que vi paso a paso el crecimiento de un proyecto al que quiero como un bebé, aseguró Mesa, quien integra el catálogo de la agencia Clave Cubana de Artex S.A.
  Con respecto al concierto aseguró que será un momento para compartir con amigos y personas importantes para ella, como Arlenys, Polito Ibáñez, Leo Vera, Dayanis Gutiérrez, Luna Manzanares, Juan Guillermo y Edy Mesa, su padre.
  Asimismo especificó, que aunque le costó mucho trabajo insertarse en el mundo de la música popular bailable por su larga tradición masculina, La Máquina Perfecta va más allá de estos prejuicios e intenta mostrar los géneros cubanos con calidad y un gran sentido de la responsabilidad.
  Con la dirección artística del joven Jorge Pedro, el espectáculo será exponente de una variedad genérica, visual y musical, que durará aproximadamente una hora y 20 minutos.
  Joel Domínguez, productor musical de la agrupación, aseguró que la presentación mostrará una MóniKa poseedora de grandes cualidades vocales e indispensable para las nuevas generaciones de cantantes en el país.
  Durante esta celebración se podrán comprar los ejemplares del disco Al fin, primera producción de esta cantante que proyecta para los próximos meses una gira por Estados Unidos y varias presentaciones en Cuba.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar