Noticia del canal electrónico no encontrada

Sanâa Alaoui: me siento enamorada de Cuba

La actriz francesa Sanâa Alaoui (I), protagonísta, y Rigoberto López (D) , director general del filme franco-cubano "Vuelos Prohibidos", durante la conferencia de prensa realizada en el centro cultural Fresa y Chocolate, en La Habana, Cuba el 24 de marzo de 2015. AIN FOTO/Oriol de la Cruz ATENCIO

La Habana, 25 mar (AIN) Estoy enamorada de Cuba, dijo a la prensa Sanâa Alaoui, actriz francesa que protagoniza Vuelos prohibidos, la más reciente producción del cineasta cubano Rigoberto López a estrenarse hoy en el capitalino Cine Chaplin.
   Según comentó la actriz de origen marroquí, durante la filmación de la película descubrió un país, que aunque pobre, tiene al mismo tiempo una energía maravillosa.
   Desde el primer momento que leí el guión, refirió Sanâa Alaoui, sentí la necesidad de ver Hiroshima mon amour, película franco-japonesa a la cual rinde homenaje el largometraje de López, la cual será exhibida por el aniversario 56 del Insituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos.  
   Con el propósito de comprender el enfoque de Vuelos prohibidos, la intérprete se alejó de los vínculos con su ascendencia árabe; además mantuvo una estrecha relación con la actriz que desempeña el rol de la madre de Monique en la cinta.
   Por su parte, Paulo FG, popular músico cubano que interpreta el protagonista masculino, señaló que su debut en la gran pantalla con un personaje distanciado de la música, provocó un cambio total en su carrera como artista.
   La química entre Sanâa y yo ayudó mucho a que me sintiera bien, confiando en este desafío que fue para mí actuar, aseguró.
  Si bien Vuelos prohibidos tiene su premier hoy en la noche, la fecha de estreno en el circuito cinematográfico para el público está prevista para el próximo mes de mayo.    

Comentarios   

0 #1 DAJO 25-03-2015 13:05
Estoy deseosa de ver la peli, sobre todo pq soy fans número uno de FG y se que todo va a estar bien. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar