Noticia del canal electrónico no encontrada

Premiarán hoy a ganadores de XVII Concurso Infantil Trazaguas

concursantes_premios_trazag.jpg

La Habana, 22 mar (AIN) La premiación a los ganadores de la XVII edición del Concurso de artes plásticas, cuento y poesía infantil Trazaguas se efectuará hoy en el politécnico capitalino Fernando Aguado y Rico, a propósito de celebrarse el Día Mundial del Agua.
  Agneris Carreras Rodríguez, coordinadora del proyecto Agua amiga de las niñas y los niños, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH), anunció que serán 63 los trabajos galardonados de los casi cuatro mil presentados al certamen.
  Los ganadores, procedentes de escuelas de toda Cuba, incluyendo centros para infantes con necesidades educativas especiales, basaron sus creaciones en la importancia del agua para la vida, así como también el ahorro del vital líquido y la protección de fuentes de abasto, destacó.
   De acuerdo con la especialista, el jurado estuvo integrado por un grupo de expertos que han acompañado el concurso cada año, y quienes realizaron un trabajo minucioso en la selección de las mejores obras en las diferentes modalidades.
   Trazaguas cuenta con el auspicio del INRH, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, la Asociación Cubana de Naciones Unidas, la Organización de Pioneros José Martí, entre otras instituciones nacionales y foráneas con representación en el país.
   Con intensas jornadas de actividades, Cuba celebra cada 22 de marzo el Día Mundial del Agua, fecha acordada por la Asamblea General de la ONU mediante Resolución aprobada en 1992. 

Comentarios   

0 #2 Freddy 16-04-2015 11:16
Hola, soy el Especialista de Literatura de la Casa de Cultura Los Arabos, Matanzas. Necesitamos conocer el resultado en su totalidad. Las informaciones son demasiado escuetas y lejos de informar, desinforman. Gracias.
Citar
0 #1 Osmanis 23-03-2015 14:56
hola aqui en nuestra ueb bartolome maso la niña de una trabajadora concurso con un cuento titulado el pequeño Alioth .quisieramos saber si por lo menos fue leido gracias.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar