Noticia del canal electrónico no encontrada

Festival Piña Colada estará dedicado a la juventud cubana

festival-pina-colada.jpg

La Habana, 16 mar (AIN) A la juventud cubana en general y al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), estará dedicada la XII Festival de Música Fusión Piña Colada, a celebrarse en la provincia de Ciego de Ávila, del dos al cinco de abril próximos.
   En esta ocasión, la cita potenciará los intercambios teóricos sobre la creación realizada para y por las nuevas generaciones, sus textos, discursos temáticos y las variantes musicales abordadas en los últimos tiempos.
  Arnaldo Rodríguez, director de la Orquesta El Talismán y presidente de la cita, precisó a la AIN, que los conciertos, presentaciones y espectáculos, serán reflejo de los mejor de los estilos y corrientes culturales preferidas por el público de la Isla.
  Más de 400 artistas de todo el país ya han confirmado su presencia en este evento que no discrimina géneros, tendencias, ni edades y que trata de convertir otras ciudades en capitales de la cultura también, aseguró.
   Con esta premisa, se reunirán en Ciego de Ávila agrupaciones como Bamboleo, El Niño y la Verdad, Cuba Libre, Manana Club  y la Charanga Latina, junto a proyectos como PMM, y elencos infantiles como La Colmenita, declaró.
   También el hip-hop y la trova estarán representados, a través de figuras como David Torrens, Diego Gutiérrez, Charly Salgado, Nelson Valdés, Ariel Barreiro, Tony Ávila y Luna Manzanares, indicó.
   Asimismo agregó, que durante los días del Festival Piña Colada también se realizarán muestras de documentales, video debates y conversatorios sobre la temática Música y Juventud.
   Finalmente Arnaldo aprovechó para anunciar la próxima salida al mercado de su CD Mis Canciones, una producción amparada por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, y que contará con temas inéditos de su autoría.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar