La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 09:27 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Pablo y Silvio colaboran en disco de Joan Manuel Serrat

Compartir :
Tamaño letra:

joan_manuel_serrat.jpg

La Habana, 11 mar (AIN) Los trovadores cubanos Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, constituyen invitados especiales de Antotología desordenada, cuatro fonogramas que compendian las cincuenta canciones más queridas por el cantautor catalán Joan Manuel Serrat.
   Con esta producción, el ídolo hispano festeja su medio siglo de vida artística, junto a otras figuras del panorama musical, como Alejandro Sanz, Estopa, Dulce Pontes, Calle 13, Joaquín Sabina y Lolita Flores.
  Con respecto a esta compilación, Serrat indicó que las canciones  son su elección personal desde el presente y con la voz de ahora.
   No son lo que podría ser un relato histórico, me pareció más interesante hacer una elección personal de entre las 600 canciones que integran mi cancionero, de modo que hasta algunas pueden resultar muy curiosas, refirió en su sitio oficial.
   En el recopilatorio conservo por distintos motivos, 11 registros anteriores, entre los cuales destaco los dúos con Noa, Mina, Soledad Giménez, Mercedes Sosa, Miguel Ríos,  Ana Belén, y Víctor Manuel.
   De los trovadores cubanos, señaló estar muy agradecido porque ambos se exigieron tiempo y esfuerzo para estas grabaciones, más aún Pablo Milanés, que colaboró en este proyecto días antes de realizarse una intervención quirúrgica.
   Silvio, a mi modo de ver, ha hecho una versión realmente maravillosa de Lucía,  me emocionó al tomar una canción vieja y ponerle todo ese sabor y sencillez que le caracteriza, refirió.
   Al álbum le acompañará un libreto con relatos, ocurrencias, secretos de su carrera y episodios de su vida,  que se ilustran con un centenar de fotos.
 Junto al lanzamiento de Antología desordenada, Serrat realizará una gira internacional de 100 conciertos por una veintena de países.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar