La Habana, Jueves 19 de Septiembre de 2019 03:15 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Dramatúrgico pasacalle abrirá Feria del Libro en Matanzas

Compartir :
Tamaño letra:

cartel_feria_libro2.jpg

Matanzas, 11 mar (AIN) Con dramatúrgico pasacalle previsto en el Parque de La Libertad, comenzará hoy la Feria del Libro en esta ciudad, para extenderse hasta el venidero día 15, cual fiesta que incentiva la creatividad y el intercambio cultural entorno a la literatura.
   Cecilia Soto, poeta y bibliotecaria, resaltó la iniciativa de amenizar la jornada con el arte escénico, y destacó el gesto de agrupaciones como Papalote, Las Estaciones, y El Mirón Cubano, que ofrecerán puestas en escena para enriquecer las opciones recreativas durante los próximos cuatro días.
   La esperada presentación del título Cantares. Cien poemas de Nancy Morejón, se suscitará en el Museo Palacio de Junco, mientras en plena calle de Medio, principal arteria comercial en la urbe de ríos y puentes, se ubicará el Stand de Firmas con los escritores Ulises Rodríguez Febles y Lis García Arango.
   Como extensión de la jornada, en la Universidad de Matanzas se socializarán novedades de la Editorial Félix Varela, así como también obras publicadas por sellos territoriales, comentó Jesús López, director del Departamento de Extensión en la casa de altos estudios.
   Dedicada a la República de la India como país invitado, la Feria del Libro en Matanzas contará con la presencia de prestigiosos autores entre los que se incluye Antón Arrufat, Premio Nacional de Literatura, Reynaldo García Blanco, y la ecuatoriana Marigloria Cornejo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar