La Habana, Miércoles 18 de Septiembre de 2019 07:12 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Teatro, circo y narración oral este mes en artes escénicas

Compartir :
Tamaño letra:

teatro.jpg

La Habana, 10 mar (AIN) El Consejo Nacional de las Artes Escénicas propones este mes un variado programa con estrenos teatrales, circo y narración oral.
   Entre las propuestas teatrales aparecen Las criadas, de Michel Tremblay; una coproducción cubano canadiense dirigida por Jennifer H. Capraru en la Sala El Sótano, de miércoles a domingo a las seis de la tarde, jueves y viernes a las 8: 30 p.m. y los domingos a las cinco.
  Teatro Océano estrenará Un sueño de fantasía, texto y dirección artística de Frank Rodríguez, el próximo 28 en la Sala Teatro Jesús Garay, en Guanabacoa, un juguete para actores y títeres dedicado a niños pequeños que cuenta las aventuras de Pedrín.
  El Circo Nacional de Cuba ofrecerá en el Teatro Mella el espectáculo Caribe, los próximos 11, 12 y 13, con malabarismo, dúos de fuerza acrobática, mimbres magia y los payasos Metebulla y Pestillo, merecedores de premios en el más reciente  Festival Circuba.
  Uno de los coliseos emblemáticos de la capital el Teatro América celebra sus 74 años de existencia con un concierto de Lourdes  Torres, el 22, a las 8:30 p.m. con más de 20 artistas invitados, entre ellos María Elena Peña y María de Jesús, bajo la dirección de Raúl de la Rosa.  La destacada cantante María Victoria Rodríguez rendirá tributo a Celina González, la reina de los campos de Cuba, con el concierto Entre dos aguas, el próximo día 15 en el teatro Mella.
  Del 18 al 22 de este mes se desarrollará el Festival de Narración Oral Primavera de Cuentos, con 28 artistas extranjeros provenientes de 10 países y más de 80 cubanos, el concurso Contar la vida, talleres de formación y evento teórico.
  También se efectuará la VIII Bienal Internacional de Dramaturgia Femenina, entre el ocho y el 15, con eventos teóricos, presentaciones y lecturas de obras en el Centro Cultural Bertolt Brecht, Teatro Miramar, Sala Hubert de Blanck, Adolfo Llauradó y otras locaciones capitalinas.   

Comentarios   

 
0 #1 luis alberto 10-03-2015 11:50
buenos dias,quisiera que dentro de sus posibilidades me informaran porque el Auditoriom Amadeo Roldan,y el Cine Teatro Astral llevan tanto tiempo cerrados.
y el Teatro Musical de la Habana ya paso a la Historia del Abandono
Gracias.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar