All for Joomla The Word of Web Design

Abierta convocatoia a maestria de cine latinoamericano y caribeño

0-28-maestria.jpg

La Habana, 28 feb (ACN) Hasta el 15 de abril permanecerá abierta la convocatoria de la Cátedra de Cine Latinoamericano y Caribeño de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL) y la Universidad de las Artes (ISA) con vistas a la primera Maestría en Cine Latinoamericano y Caribeño.

El programa se propone crear un entorno fértil para la investigación y producción de pensamiento crítico desde y sobre el cine y el audiovisual latinoamericano y caribeño, a través del intercambio permanente entre investigadores, docentes, gestores y creadores.

La maestría se desarrollará a distancia, con fecha de inicio el 14 de junio de 2021 y concluirá en diciembre de 2022, informó la FNCL, institución creada con el propósito de contribuir al desarrollo e integración del cine latinoamericano y lograr un universo audiovisual común, además de cooperar con el rescate y afianzamiento de la identidad cultural de América Latina y el Caribe.

Fundada por el Comité de Cineastas de América Latina el 4 de diciembre de 1985, fue presidida por el escritor colombiano Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura.

Los interesados en la maestría sobre cine latinoamericano y caribeño pueden llamar a los teléfonos 537 2718976, 537 2718141, 537 271 7379, Fax: 537 273 6364 o mediante la Web: www.cinelatinoamericano.org o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar