All for Joomla The Word of Web Design

Cubanos en congreso internacional reafirman consigna Patria o Muerte

2102-congreso-mesoamericano2.jpg

Matanzas, 21 feb (ACN) La delegación cubana en el II Congreso Mesoamericano y del Caribe de Culturas Vivas Comunitarias, que se efectúa vía online, reafirmó hoy la histórica consigna de Patria o Muerte, aseguró en su perfil en la red social Facebook Noslén González, participante en el evento.


El especialista de la Dirección provincial de Cultura en Matanzas compartió además imágenes de las sesiones donde aportaron experiencias personalidades como René Quirós, consagrado instructor, reconocido por fomentar desde el arte el respeto a la dignidad humana y la identidad nacional.


Leonel Pérez Orozco, Conservador de la Ciudad de Matanzas, Yasnier Hinojosa, jefe del departamento de comunicación institucional de la Universidad de Matanzas, y Niurka Colina, trabajadora del Centro Provincial de Casas de Cultura, constituyeron invitados especiales a la jornada final del Congreso este domingo.

Promotores, gestores de proyectos, artistas, funcionarios gubernamentales, trabajadores sociales y periodistas, integran la delegación de una treintena de personas que representa a Cuba, desde el teatro Sauto, durante el II Congreso Mesoamericano y del Caribe de Culturas Vivas Comunitarias.


Con el lema Culturas en movimiento, el Congreso coordinado desde Costa Rica, se inició el viernes último para propiciar el intercambio sobre temáticas como infancia y juventud, recursos virtuales para la gestión sociocultural, mujeres libres de violencia, y economía social y solidaria.


En la red social Facebook y la plataforma Youtube pueden los usuarios encontrar contenidos relacionados con el evento que en su edición de 2021 se vio obligado a migrar al espacio virtual para mantener su vitalidad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar