All for Joomla The Word of Web Design

En producción nuevos videoclips de Animados ICAIC

1702-gata-mini.png

La Habana, 17 feb (ACN) En alianza con la agencia Bis Music, Animados ICAIC prepara una docena de nuevos videoclips, destinados a los más pequeños de la casa, e inspirados en la gata Mini, cuyo audiovisual se creó en el año 2006.

En entrevista con el portal Cubacine, Luis Ernesto González, director de estos materiales, contó que el primero de ellos se titula Mini, Misu, Miau, sobre tres gatas amigas y valientes recreadas en un mundo de música y moda, y el segundo tema lleva el nombre de Valentín, un gato elegante y cortés.

El proyecto primero era realizar una serie, para la que el caricaturista e historietista Jorge Oliver hiciera los guiones. Cada capítulo tendría un videoclip musical. Posteriormente, en conversaciones con Bis Music, decidimos hacer previamente los videoclips, explicó.

Compartió que Annie Garcés ha ayudado mucho con la música, mientras que Christofer Simpson será otro de los músicos que acompañarán los temas, y piensan insertar a Adrián Berazaín, entre otros.

En el equipo que apoya estos proyectos se encuentran Jorge Oliver; Doris Brandford (en el futuro, haciendo casting de voces); Armando Alba, productor general; y Esther Hirzel como productora ejecutiva, detalló.

Sobre próximos proyectos, González comunicó tener en planes unas cápsulas didácticas con otro personaje creado por él mismo, la Hormiguita retozona, con pequeñas y simpáticas historias, así como tratará de remodernizar los diseños de este videoclip y otros como Federico y La pavita pechugona.

Además, contó sobre otras propuestas que se están realizando en Animados ICAIC, como la producción del largometraje La Súper, dirigido por Ernesto Piña, un llamado a la no violencia contra la mujer.

También se producen nuevos capítulos de la entretenida serie animada Fernanda, y se trabaja en la campaña por los 40 años de la serie del Capitán Plin, entre otras novedades para los más pequeños.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar