All for Joomla The Word of Web Design

Homenajea Mauricio Figueiral los tres lustros de Canal Habana

2401-mauricio_y_luna3.jpg

La Habana, 24 ene (ACN) Los 15 años del Canal Habana, señal que se origina desde los legendarios estudios de Mazón y San Miguel en El Vedado capitalino, tienen un tema que le rinde homenaje gracias a la inspiración de Mauricio Figueiral.

El cantautor, insertado recientemente dentro de su plantilla de realizadores, se hizo acompañar de Luna Manzanares, con arreglos de Tony Rodríguez –pianista de Habana D'Primera- y Rodney Barreto en la batería, Yandy Martínez en el bajo, y el trombonista Amaury Pérez, entre otros.

La canción titulada La Señal de tu Sonrisa, habla de la parte humana de la gente que hace y sigue a Canal Habana, dijo Mauricio a la ACN, ya que la gente que habita la ciudad es reflejada todos los días en sus diferentes espacios.

Salsa mezclada con elementos del género canción, cuenta con la letra propia de un trovador, pero con buena música para bailar, agregó el autor de populares temas como Flores de tequila y Por una camarera.

El videoclip de La Señal de tu Sonrisa pudiera verse como una continuidad de Si te cansaste de mí, ya que además de Luna, la historia parte de la misma locación donde se grabó el anterior audiovisual, y los niños que aparecían regresan aunque un poco más crecidos.

Además, los capitalinos en su transitar, los estudios de televisión, cubículos de edición, el máster de transmisiones y las oficinas del Canal Habana, forman parte de los elementos visuales de este regalo por los tres lustros de la querida señal.

Por último, Mauricio Figueiral nos adelantó en exclusiva, que el estreno oficial de La Señal de tu Sonrisa tendrá lugar este jueves 28 de enero, día en que sus trabajadores celebran el aniversario, y su presentación ocurrirá en la gustada revista Hola Habana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar