All for Joomla The Word of Web Design

Mañana será mejor, nuevo videoclip de Abel Geronés

 

1301-Abel.jpg

La Habana, 13 ene (ACN) Otro de los temas de banda sonora de la reciente telenovela El rostro de los días ya tiene su video musical, bajo la dirección del destacado realizador Yeandro Tamayo, comentó a la Agencia Cubana de Noticias su intérprete, Abel Geronés.

La melodía que sirvió para apoyar el amor entre Lía y Saúl en la gustada propuesta audiovisual fue un encargo de Ernesto Cisneros y constituyó uno de los recursos dramáticos más agradecidos por el público.

Titulada Mañana será mejor, la canción le ha traído mucha felicidad al autor e intérprete, no solo por la acogida, sino además por el apoyo de Bis Music para ser reasumida, esta vez con la participación especial del popular artista Alain Daniel.

El video cuenta una historia con un final sorprendente, agregó Geronés, quien agradeció a Yeandro su implicación para que desde lo visual el contenido de la canción tuviera todas las características que ilustran el tema central.

Ambientado en una casa del Vedado (Plaza de la Revolución), el clip será estrenado próximamente en plataformas digitales y espacios musicales de la televisión.

El reconocido salsero Alain Daniel agradeció la invitación y reflexionó en torno a sus nuevas propuestas para este 2021, luego de un año de pausa forzada por la COVID-19.

La canción me encanta y la amistad con Abel me honra, agregó el intérprete de éxitos como Una canita al aire y Lloro por ti, a la vez que encomió el oficio de compositor de Geronés a pesar de su corta edad.

Refiriéndose al realizador de Mañana será mejor, dijo que aunque es conservador en relación con los directores de sus audiovisuales como Marcelo Martín y Julito Martínez, en este caso Yeandro Tamayo y él se debían este trabajo juntos.

La canción podría formar parte de la segunda producción discográfica de Abel Geronés, que llevará por nombre Carrusel, nuevamente con Bis Music y bajo la producción de Vicente Alejandro Trigo.

Luego del éxito de su disco Una parte de mí (2017) y de su participación en el Festival Adolfo Guzmán con la canción Giselle, el joven cantautor tuvo un 2020 lleno de satisfacciones, porque aunque no pudo hacer todos los conciertos deseados, su música llegó también a los hogares gracias a El rostro de los días.

Comentarios   

0 #1 Tanolin Berrios 13-01-2021 15:18
Abel Gerones desde que ví su obra Giselle en el Concurso Adolfo Guzmán 2019 dije y sigo diciendo que será un icono mundial del pop latino... Un muchacho muy talentoso además que soy gran admirador de las ramas de las artes en Cuba...
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar