All for Joomla The Word of Web Design

Atractivas propuestas cinematográficas en Camagüey para despedir el 2020

0-29-cine-camaguey.jpg

Camagüey, 29 dic (ACN) Una amplia programación cinematográfica para despedir el 2020 propone en esta ciudad el Circuito para la Exhibición, el Desarrollo y la Investigación de los Nuevos Medios (CEDIM), única sala de proyección mediante la tecnología 3D del territorio.

Todo se realizará manteniendo las medidas prevista para evitar la propagación de la Covid-19.

Varios son los filmes escogidos para todas las edades y en diferentes horarios, con el propósito de lograr una mayor afluencia de público, e intentar complacer a los diversos gustos, aseguró a la ACN Julio Cézar Delgado Ramos, especialista en comunicación y promoción de esa entidad.

Como resulta habitual, los más privilegiados son los niños y adolescentes, con dos propuestas cada día, una en la mañana y otra a media tarde, en esta ocasión con El Grinch y Cascanueces, dijo.

Además, se refirió a que en las noches, a partir de las ocho, y luego a las 10 y 30 se proyectarán El Capitán América: Civil War y Dos Colgaos en Navidad, esta última una hilarante y satírica comedia estadunidense del 2011 que asegura al espectador un rato de relajante humor.

Por su parte el Multicine Casablanca se suma a la programación cultural de esta ciudad por fin de año mediante una variada muestra de la cinematografía nacional, con tandas corridas desde las una de la tarde hasta las 10 de la noche.

Una de las más grandes expectativas dentro del séptimo arte para 2021 por parte de los camagüeyanos es el estreno oficial de la película El Mayor, de Rigoberto López, la cual tuvo recientemente una presentación especial en esta urbe, y a partir de enero se proyectará en toda la red de cines del país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar