Noticia del canal electrónico no encontrada

Editoriales de Cienfuegos tendrán espacio en La Cabaña

Cienfuegos, 16 feb (AIN) Cuatro novedades de las editoriales Mecenas y Reina del Mar Editores, de la provincia de Cienfuegos, se presentarán en el espacio de las producciones territoriales este 19 de febrero en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, sede de la XXIV Feria Internacional del Libro.
   Yusmel Villalobos Alemán, director del Centro Provincial del Libro en Cienfuegos, declaró a la AIN que el poemario infantil El Príncipe de Papel, con ilustraciones para colorear, constituye uno de los principales atractivos.
    Reynaldo Lastre Labrada, director de la editorial Mecenas de Cienfuegos, explicó que se presentará también El Gigante del Escambray una biografía sobre el pelotero Antonio Muñoz, del periodista villaclareño Osvaldo Rojas.
   La escritora Silvia Padrón en su obra El sentido de la Naturaleza recoge ensayos sobre el movimiento de las artes plásticas en torno a la figura de Samuel Feijoo, texto que constituye otra de las propuestas a presentar en el marco de la Feria, precisó.
    De igual manera, el primer tomo de Los Hijos de la Paloma, ensayos históricos de literatura cienfueguera del siglo XIX, de la escritora Aida Peñaroche, se pondrá a la venta, significó Lastre Labrada.
    Para el 2015 la editorial Mecenas preparó 12 títulos de estreno, entre ellos uno dedicado al aniversario XV de la creación del sistema de ediciones territoriales en la Isla y un catálogo con información de todo el material publicado particularmente por esta editora desde su fundación. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar