All for Joomla The Word of Web Design

En mi solar, nuevo estreno en la Carpa Trompoloco

 

1210-trompoloco.jpg

La Habana, 10 dic (ACN) La Compañía Danzalei y New Revolution presentarán en el Centro Cultural Carpa Trompoloco el espectáculo circense En mi solar, disponible desde este sábado 12 de diciembre en dobles funciones cada fin de semana, a las cuatro de la tarde y las siete de la noche.

Presentada por el Circo Nacional de Cuba, esta propuesta repleta de jóvenes talentos del circo y la danza cuenta con la dirección artística del dueto Leidis Varela y Fidel Silot, y a inicios de 2020 tuvo su estreno mundial en Reino Unido, con notable éxito de público y crítica.

Según nota de prensa compartida por el Circo Nacional de Cuba, el espectáculo cuenta con divertimentos acrobáticos en suiza, quinteto de fuerza, barra rusa, báscula así como equilibrio en cable tenso, pole aéreo y el dúo de payasos Karisea, que en conjunto, desarrollan una entretenida historia, en un solar ambientado en La Habana contemporánea.

El diseño de vestuario corre a cargo de Abraham, mientras que las coreografías descansan en la experimentada Leidis Varela; los montajes circenses son recreados por el exintegrante del equipo nacional de gimnástica y hoy artista del Circo Nacional de Cuba Fidel Silot.

Como una estrella fugaz, entre sombra y silencio es ambientado este peculiar solar que se ha traslado hasta la carpa Trompoloco todo diciembre y parte de enero en funciones especiales.

Se continuará exigiendo las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19, por lo que se recuerda la importancia de asistir siempre con mascarilla para acceder al recinto cultural situado en 5ta avenida y calle 112, Miramar, Playa.

Las entradas para estas funciones se venderán en la taquilla de la propia sede circense los sábados y domingos desde las 12 del mediodía.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar