All for Joomla The Word of Web Design

Reanudan las clases del Taller Vocacional de la Cátedra de Danza del Ballet Nacional de Cuba

0-09-catedra-de-danza-bnc.jpg

La Habana, 9 dic (ACN) El Taller Vocacional de la Cátedra de Danza del Ballet Nacional de Cuba (BNC) abre su matrícula correspondiente al presente curso a partir del lunes 14 y hasta el viernes 18 de diciembre.

Según compartió en comunicado de prensa el BNC, las matrículas podrán efectuarse entre las cinco de la tarde y las ocho de la noche en la sede del Ballet Nacional (Calzada No. 510 entre D y E Vedado).

Las clases se impartirán en tres categorías: Ballet Infantil, para niños de cuatro a 12 años; Ballet Juvenil, para jóvenes de 13 a 18 años; y Ballet de adultos, con clases para principiantes de 13 años en adelante.

La dirección del Taller informa que teniendo en cuenta la situación epidemiológica del país la matricula está limitada, y que al final del período académico, se realizarán funciones en las que participa la totalidad de los estudiantes.

La Cátedra de Danza del Ballet Nacional de Cuba, fue creada en La Habana, en marzo de 1968, bajo la dirección general de Alicia Alonso, con un claustro de maestros y profesores del Ballet Nacional de Cuba, dirigidos por la licenciada Miriam Vila.

El Taller Vocacional se fundó en el año 1999 con el objetivo fundamental de promulgar la enseñanza del ballet para niños y jóvenes entre los cinco y dieciséis años de edad interesados en el ballet, y sin establecer para ello estrictos requisitos de idoneidad física o de aptitud.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar