All for Joomla The Word of Web Design

Continúa venta de entradas para la edición 42 del Festival de cine de La Habana

0-04-42-festival-de-cine.jpg

La Habana, 4 dic (ACN) Los cines del Proyecto 23 del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) continúan la venta de entradas para la edición 42 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Cada cine es responsable por la venta de su programación. En los mismos también se puede encontrar la información sobre los filmes que aún tienen entradas disponibles, y de aquellos en que se agotaron. El horario para la venta de entradas es de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., informa hoy una nota de la oficina de prensa de la Casa del Festival.

El Festival desde inicio de su campaña se ha propuesto que los cines sean espacios seguros. Es por esto que invita a los públicos a que reserven con anterioridad sus entradas para evitar aglomeraciones innecesarias.

Asimismo, la entrada al cine deberá ser media hora antes del inicio de la proyección; de no estar en este horario, la dirección del cine tendrá la potestad de vender su entrada previamente reservada.

Añade la fuente que esta primera dosis del Festival, que comenzó el 3 de diciembre, exhibe una interesante muestra de lo mejor y más actual del cine latinoamericano, mediante la cual los espectadores tendrán la posibilidad de disfrutar del séptimo arte del continente de forma organizada y segura.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar