All for Joomla The Word of Web Design

Próximamente, concierto El Rostro de los Días y otros demonios

1130-concierto.jpg



La Habana, 30 nov (ACN) El Rostro de los Días y otros demonios es el nombre del concierto que se efectuará este 5 de diciembre en el Teatro Karl Marx, donde se compartirá con el público la banda sonora de la telenovela cubana El Rostro de los Días, transmitida recientemente.

La obra audiovisual de 83 capítulos alcanzó uno de los mayores índices de teleaudiencia en los últimos tiempos, y este próximo sábado trascenderá la pequeña pantalla para llegar a la audiencia a través de su banda sonora, uno de los elementos positivos destacados por la crítica en cuánto a ese producto comunicativo.

Durante conferencia de prensa esta mañana, el productor musical Ernesto Cisneros, encargado de la sonoridad de la telenovela, compartió que se crearon 106 temas instrumentales y 20 canciones; estas últimas serán interpretadas en el concierto.

Se presentarán los autores de las canciones, entre ellos Camila Daniela Felibertt, autora de siete de ellas, junto a otros artistas, aunque por motivos laborales estarán ausentes Yoel Martínez y Giordano Guerra, pero su conocida Piedra lunar no faltará en el espectáculo, ya que será interpretada por Adrian Berazaín.

Los músicos estarán acompañados por los actores protagónicos de la novela: Roxana Broche (Mariana), Denys Ramos (Fabián), Yia Caamaño (Betty), Tamara Morales (Aurora), Liliana Sosa (Lía), y Roberto Espinosa (El Machi).

El evento es auspiciado por la Casa Productora de la Televisión Cubana y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), y al igual que la novela, tiene como propósito resaltar los valores de la familia, la amistad y el amor.

Yia Caamaño, actriz que personalizó a Betty en la novela, comentó que la banda sonora aportó un nivel de poesía elevada; es muy linda, muy fina, insistió.
La música es importante para actuar, y el concierto será muy bonito, porque no siempre se tiene la oportunidad de hacer ese intercambio y compartir con músicos y actores.

Las entradas están a la venta a partir del primero de diciembre, el concierto no se filmará, será único, para teatro y con luces especiales, puntualizó Cisneros.
Según Alfredo Calderón Vega, director de la Casa Productora, el lazo establecido con la Egrem fue el primero que ha sucedido en la historia de ambas instituciones, el cual fomentarán en próximas oportunidades.

Asimismo, informó sobre la proyección, el 31 de diciembre a las nueve de la noche, de un programa especial grabado con los actores y músicos vinculados a El Rostro de los Días.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar