All for Joomla The Word of Web Design

Culmina Noviembre Fotográfico en Camagüey

2911-noviembre_fotogrfico1.jpg

Camagüey, 29 nov (ACN) Noviembre Fotográfico ya da sus últimos pasos en esta urbe, luego de su apertura y la exhibición durante todo el mes de variadas exposiciones.


Esas iniciativas, como cada año, se adueñaron de los principales espacios galerísticos de la ciudad, sitios donde el público visitante y lugareño tuvo la oportunidad cada semana de valorar las diferentes visualidades propuestas.


El primero fue el artista estadounidense del lente Paul Murray, quien se apropió con sus creaciones de la Galería República 289, ubicada en el populoso paseo peatonal de igual nombre, y sede del Consejo Provincial de las Artes Plásticas (CPAP) de Camagüey, entidad organizadora de la cita.


Según declaró a la prensa local uno de los organizadores de la cita, el especialista del CPAP Juan Carlos Mejías, con la referida muestra, el autor logra captar la emoción de las competiciones de embarcaciones de 12 metros desarrolladas en la bahía Narragansett de Rhode Island, en Estados Unidos.


Seguidamente, pero en La nueva musa, de la Biblioteca Provincial Julio A. Mella, abrió sus puertas Venecia, una exposición fotográfica personal de la artista camagüeyana Audrey de Varona, quien captó desde su perspectiva le esencia citadina de esa ciudad italiana.

2911-noviembre_fotogrfico2.jpg


Luego, en la "Julián Morales", de la filial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), fue el turno para El misterio de la luz, exposición del artista camagüeyano Leonardo Mejías.


Por último, desde este viernes en la sede de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales se exhibe Kairós, de Adrián Juan Espinoza.


Noviembre Fotográfico deviene anualmente, casi a finales de año, uno de los encuentros más representativos dentro del amplio programa cultural de la provincia de Camagüey.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar