All for Joomla The Word of Web Design

Otra vez llega La Vuelta Abajo, ahora de manera virtual

0-26-vuelta-abajo.jpg

Pinar del Río, 26 nov (ACN) Con la peculiaridad de que sus sesiones teóricas se realizarán de forma virtual, regresará del 16 al 18 de diciembre en Pinar del Río el encuentro y concurso de jóvenes radialistas La Vuelta Abajo para creadores de toda Cuba.

En esta octava edición del certamen pensado para estimular la excelencia y profesionalidad en los modos de hacer en la radio, se prevé el diálogo en torno a las dinámicas impuestas por la COVID- 19.

Según Yusley Izquierdo Sierra, presidente del comité organizador, la convocatoria admite a realizadores radiales menores de 35 años, miembros o no de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Pueden sumarse periodistas, artistas y especialistas del medio radiofónico que presenten trabajos teóricos y experiencias sobre las rutinas productivas adoptadas en las emisoras cubanas durante el enfrentamiento a la pandemia.

En declaraciones a la ACN precisó que las ponencias serán expuestas por video conferencia, como ha sido habitual este año en el país para garantizar el distanciamiento físico.

Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el 1 de diciembre a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su evaluación, admisión e inclusión en el programa del evento.

Los tópicos a debate son Resiliencia de la radio en tiempos de pandemia, Comunicación en tiempos de crisis y Producción radial en nuevos escenarios.

Auspiciado por la AHS y la Dirección Provincial de Radio en el occidental territorio, en un primer momento se convocó para los días 4, 5 y 6 de noviembre, pero la situación epidemiológica de Pinar del Río obligó a su aplazamiento.

Señaló Izquierdo Sierra que el venidero 10 de diciembre a las 11 de la mañana se ofrecerán más detalles de La Vuelta Abajo, en una conferencia de prensa online.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar