All for Joomla The Word of Web Design

Presenta Editorial Ciencias Médicas obra de ayuda en situaciones de desastres

2311-ayuda-desatres.jpg

 La Habana, 23 nov (ACN) La Editorial Ciencias Médicas presentó La relación de ayuda en situaciones de desastres, importante obra que profundiza en los conocimientos sobre los desastres, unido a su significado socioeconómico y humano.

Según refleja hoy Infomed, la Red de Salud de Cuba, ese texto aborda igualmente la importancia de las demandas especiales que implica la interacción socorrista-siniestrado.

Además, tiene el propósito de contribuir a las reflexiones sobre el origen del contingente Henry Reeve y su condición de paradigma de solidaridad compasiva e internacionalismo sin fronteras, y resaltar que la más profunda motivación de la colaboración médica cubana es cumplir con la regla de oro de la ética.

Señala la nota que en el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas se puede acceder al libro a través del enlace que se ofrece en la presentación de la obra.

El texto completo en formato PDF (8,07 MB) está disponible en la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba, concluye Infomed.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar