All for Joomla The Word of Web Design

Coffee Time: aroma y color en nueva exposición del artista Luis Enrique Camejo

0-22-coffeetime.jpg

La Habana, 22 nov (ACN) Coffee Time, exposición personal del destacado artista visual Luis Enrique Camejo Vento, abrirá sus puertas al público el próximo viernes en la galería Collage Habana del Fondo Cubano de Bienes Culturales, donde estará hasta el 30 de enero de 2021.

Casi un centenar de acuarelas y una instalación figuran en esta nueva entrega de Camejo, en la que el café ̶ más que la bebida estimulante disfrutada por muchos ̶ se convierte en recurso para ilustrar sitios, paisajes, personajes y situaciones impregnadas del consumo y degustación del brebaje afrodisíaco, resalta una nota de prensa.

De lunes a sábado en el horario de 10 de la mañana a cuatro de la tarde el público podrá apreciar las piezas, expuestas igualmente en el espacio virtual con vista 360 grados, a través de la Red Colaborativa de las Artes Visuales, Behart, desde el jueves 26 de noviembre a las nueve de la noche.

Coffee Time, más que trazos en lienzos a base de cafeína, "nos acercará en esta ocasión al color de la tierra desde su fruto mismo: el café (…)”, explicó Meira Marrero Díaz, curadora de la exposición y especialista del Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, de acuerdo con la información.

Una taza de café puede tener distintos significados: algunos lo asocian al momento de descanso, de compartir historias y espacios íntimos; otros lo necesitan como estimulante para arrancar o continuar el día. Lo cierto es que su aroma seduce a muchos, refiere el documento.

En Coffee Time, destaca, Camejo demuestra ser un auténtico cafetero, no solo degusta y disfruta su sabor sino que también encuentra en este nuevos matices para la creación.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar