All for Joomla The Word of Web Design

Cuba en el corazón del pueblo vietnamita, nueva exposición fotográfica en Hanói

 

1119-vietnam.jpg

La Habana, 19 nov (ACN) La exposición fotográfica “Cuba en el corazón del pueblo vietnamita”, quedó inaugurada hoy en Hanói, como parte de las actividades por el aniversario 60 de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Organizada por la Unión de las Asociaciones de Amistad de Vietnam (VUFO) y la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba, la muestra reúne imágenes de varios autores sobre momentos trascendentes de la amistad de los dos pueblos y gobiernos, publica Cubaminrex.

Muchas de las fotografías fueron captadas por jóvenes que estudiaron en Cuba en las décadas de los 60 y los 70, o en visitas posteriores, y otras por fotógrafos de medios de prensa nacionales que dieron cobertura a acontecimientos tan importantes como las visitas del Comandante en Jefe Fidel Castro a Vietnam.

Son imágenes representativas de unos lazos que ni el tiempo ni la distancia pudieron ni podrán desanudar y, por lo tanto, constituyen un patrimonio duradero e inspirador de nuestros pueblos, dijo en la ceremonia de apertura el vicepresidente permanente de Asociación de Amistad Vietnam-Cuba, Nguyen Viet Thao.

Lianys Torres Rivera, embajadora cubana en esa nación asiática, manifestó que las obras sintetizan el excelente estado de los vínculos Vietnam-Cuba, una relación multifacética, especialmente marcada por la hermandad histórica entre los dos pueblos.

A la inauguración de la muestra asistieron Nguyen Phuong Nga, presidenta de VUFO, y altos funcionarios del Partido Comunista, el Estado, el Gobierno y la Asamblea Nacional vietnamitas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar