All for Joomla The Word of Web Design

Abre al público muestra concurso Post-it 7. Arte Contemporáneo Cubano

 

1811-EXPO.jpg

La Habana, 18 nov (ACN) La muestra concurso Post-it 7. Arte Contemporáneo Cubano, certamen organizado desde 2014 por Galerías de Arte Collage Habana del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), abrirá al público desde mañana y hasta el 10 de enero próximo, en las capitalinas galerías de Galiano y 23 y 12.

Finalmente y luego de haberse inaugurado virtualmente en el mes de septiembre, en los espacios digitales de la Red Colaborativa de las Artes Visuales Behart (www.behart.net) y Artemorfosis: Plataforma de Arte Cubano (www.artemorfosis.com), Post-it 7 podrá disfrutarse de manera presencial y de esta forma ser evaluada por el Jurado de Premiación.

En su séptima edición, los artistas Nelson Ramírez de Arellano y Luis Enrique Camejo, junto a las curadoras y galeristas Gretell Medina, Laura Arañó Arencibia y Miriam Pérez Casanellas, fueron elegidos como jurado del certamen más importante de las artes visuales que realiza el FCBC.

Según la nota de prensa de esa institución cultural, corresponderá a los decisores determinar a los galardonados entre los 27 proyectos finalistas de los 101 recibidos en este atípico año marcado por la COVID-19.

Pintura, fotografía, dibujo, instalación, escultura y video-instalación son las manifestaciones que forman parte de la exposición colectiva en ambas galerías, a las cuales se podrá acudir en el horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

En ambas sedes se respetarán las medidas higiénico-sanitarias indicadas por las autoridades cubanas debido a las circunstancias que impone actualmente la pandemia, indica el FCBC.

Otorgar protagonismo a artistas jóvenes que sobresalen por su creatividad y talento, es el principal objetivo que persigue este transcendental evento, convertido en una plataforma por excelencia para la promoción del múltiple y heterogéneo universo de las artes visuales contemporáneas cubanas, resalta el documento.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar