All for Joomla The Word of Web Design

El Jazz Café reabre hoy sus puertas a la música

 

1811-Jazz.jpg

La Habana, 18 nov (ACN) Después de meses de cierre debido a reparaciones, el Jazz Café reinicia hoy su programación cultural con un concierto especial de Ruy López-Nussa y La Academia, junto a otros invitados.

Con esta presentación única del conocido Ruy López Nussa, el famoso centro nocturno vuelve a protagonizar las noches de música de La Habana, y confirma así, que pese a lo que se informó en las redes sobre su conversión en una Tienda MLC, el lugar no cambiará su función.

Luis Carlos Góngora Domínguez, Coordinador de Programas en el Gobierno Provincial de La Habana, compartió en Facebook un mensaje aclaratorio ante las dudas y reclamos en las redes por el posible cierre del centro nocturno.

A pesar de todas las publicaciones que lo afirman, el Jazz Café seguirá siendo un lugar de la noche habanera, para los amantes de jazz y de la buena música cubana, expresó.

Los operadores de ese emblemático espacio han asegurado que, al concluir los trabajos de reparación en el mismo, comenzará su montaje y restablecimiento para el servicio al público, añadió el funcionario.

El sitio Cubarte socializó lo que consideró una programación de lujo que engalanará todo el recinto durante esta semana, iniciando hoy con Ruy López-Nussa, y seguido el jueves por Orlando Valle (Maraca), quien se destaca en los escenarios por su estilo contemporáneo donde fusiona con maestría sus raíces afrocubanas con el jazz.

Para el viernes 20 y el sábado 21, se espera, respectivamente, a Emilio Morales y sus Nuevos Amigos, con una descarga musical suigeneris; y a Emilio Vega quien le dará a la noche un sabor diferente, a base de un jazz más suave, indica Cubarte.

Cerrará el fin de semana, como inicio de la Jornadas Jojazz, el merecedor del premio Yasek Manzano quien es un experimentado trompetista y fusiona el jazz con la música electrónica creando una sonoridad muy contemporánea.
 

Comentarios   

0 #1 JOSE MARIA BRUNET SO 18-11-2020 12:13
Ya hemos estado 11 veces en La Habana con mi mujer Margarita y casi todos los años alguna noche la hemos pasado en El Jazz Café un lugar emblemático y en el lugar que vimos por primera vez en directo a Cucho Valdes con el que compartimos unos tragos muy buena la noche.
Nos alegra que se vuelva a reabrir por la calidad de los músicos que tocaban en el lugar
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar