All for Joomla The Word of Web Design

Dedicará Telmary concierto a jornada de la Cultura Cubana en Cienfuegos

 

2010-telmary.jpg

Cienfuegos, 20 oct (ACN) La cantante cubana Telmary ofrecerá un concierto hoy, a las ocho de la noche, en la Sala Ateneo Armando Suárez del Villar, de Cienfuegos, dedicado a la jornada de la Cultura Cubana y al lanzamiento de su marca personal Tumbao de Telma.

Auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura y el Teatro Tomás Terry, el concierto propiciará la presentación del disco Fuerza Arará, donde la rapera incorporó diferentes géneros y rasgos de cubanía; además, le canta a sus estudios de religión y homenajea al Héroe Nacional José Martí con temas como Rompiendo el silencio, Los Ibeyis y Soy el verso, entre otros.

La rapera estrenará en exclusiva el video Que Equivocao y realizará un adelanto de su más reciente producción, en tiempos de cuarentena, sobre su búsqueda espiritual, su amor por Cienfuegos y los vínculos con Rolo Rivera y la Fábrik Alternativa.

Telmary participó en el Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar” 2019, en la Feria Internacional del Libro 2020 y se ha presentado en varias ocasiones en la sala principal del Coliseo cienfueguero.

El disco Fuerza Arará, estrenado en 2018, ganó el premio Cubadisco en la categoría de Música Urbana; asimismo, fue nominado a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa, en 2018 y a los Premios Juno Award, de Canadá, como Mejor Álbum en World Music, en 2019.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar