All for Joomla The Word of Web Design

Felicita Presidente cubano a jóvenes artistas y creadores

 

1810-AHS.jpg

La Habana, 18 oct (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy en su cuenta de Twitter a los jóvenes artistas y creadores de la Isla con motivo del aniversario 34 de la Asociación Hermanos Saiz (AHS).

Felicidades a nuestros jóvenes artistas y creadores . #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió el mandatario en la referida red social con motivo de la efeméride. Numerosas otras congratulaciones destacan hoy la importancia de la organización, integrada por creadores que representan la vanguardia intelectual y artística, quienes, afirma el diario Juventud Rebelde, creen, a conciencia, que la belleza y el arte engrandecen la vida.

También en Twitter, Roberto Morales Ojeda, Viceprimer Ministro cubano, al celebrar la efeméride resaltó a “la vanguardia intelectual y artística, la @ahsjovenescuba, que se consolida como estandarte y guía del arte joven”.

Sus creadores son parte indisoluble de la vida cultural de nuestro país, aseguró Morales Ojeda en su cuenta en la citada red social.

El periódico Juventud Rebelde dedica la portada de este domingo al aniversario de la AHS, en la que afirma que la organización, como los niños con sus grandes sueños seguirá aferrada a Cuba, a su auténtica cultura y a su Revolución.

“Treinta y cuatro años después de fundado, este singular espacio de legitimidad para la experimentación que agrupa a la joven vanguardia artística cubana, rebelde e inconforme por tradición, continua vital, actuante, en renovación permanente, sintiéndose útil a la patria, haciendo la más profunda contribución a la espiritualidad de su pueblo”, subraya la publicación.
 

Artículos relacionados:

A 34 años de creada la AHS se fortalece

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar