All for Joomla The Word of Web Design

Soñar con los ojos abiertos, concierto para no olvidar

 

1410-Concierto.jpg

Matanzas, 14 oct (ACN) Soñar con los ojos abiertos, concierto de la soprano y actriz Lucelsy Fernández, Teatro de Las Estaciones y el Quinteto Vida, con estreno previsto este fin de semana en la Sala Pepe Camejo, se anuncia como propuesta con cantos, juegos y poemas para no olvidar.

Siempre escuchar buena música alegra la vida, sobre todo la pensada para los niños desde el mundo de la poesía, por eso sugiero no perderse este concierto, declaró a la Agencia Cubana de Noticias el director artístico Rubén Darío Salazar, Premio Nacional de Teatro 2020.

En un tiempo muy particular, en el que globalmente se estimula el culto al cinismo y lo banal, quienes tenemos compromiso con la familia y los niños no podemos regirnos por esa marca de vida, y es ese el punto de partida, comentó Salazar.

Adelantó el director de Teatro de Las Estaciones que Soñar con los ojos abiertos posibilitará un recorrido por la música de creadores como Rodrigo Pratts, José María Vitier, Bárbara Llanes y Elvira Santiago, y la poesía de autores entre los que se incluyen José Martí, Nicolás Guillén y Mirta Aguirre.

Lucelsy Fernández, protagonista del concierto, espera que el público asistente disfrute de la música hecha para los más pequeños y cantada por la niña que siente ser todavía, y agradeció la oportunidad de aprendizaje y superación que representa siempre trabajar con Las Estaciones.

El próximo estreno con diseño de vestuario, muñecos, luces y escenografía concebida por Zenén Calero, Premio Nacional de Teatro, y coreografía de Yadiel Durán, reafirmará el principio de confluencia de las artes que defiende Las Estaciones en favor de la superación creativa.

Matanzas también acogerá este fin de semana el estreno de la obra Desastre, con texto del dramaturgo Ulises Rodríguez Febles, interpretado por Teatro D’ Sur y Miriam Muñoz como actriz invitada, en la Sala-Teatro Icarón.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar