All for Joomla The Word of Web Design

Anuncia Teatro La Proa reinicio de funciones habituales los fines de semana

0106-TEATRO.jpgLa Habana, 8 oct (ACN) El destacado grupo Teatro La Proa, con sede en la capital, anuncia que bajo estrictas medidas de seguridad e higiene reanudará sus funciones habituales de fin de semana con la puesta Entre quesos y ratones, el más reciente espectáculo de la compañía.

Según una nota de prensa, a las 11 de la mañana dará comienzo la presentación de la obra, que vio interrumpida su temporada de estreno debido a las medidas de aislamiento tomadas por la pandemia de COVID-19.

Para la reapertura, la reconocida agrupación teatral informa de la reducción al 50% de las capacidades de asistentes a la sala y la utilización obligatoria de mascarillas durante todo el tiempo de la función, así como la higienización de las manos y pasos podálicos.

En ningún momento los actores entrarán en contacto con el público, mediando una distancia prudente entre ellos y de acuerdo con el documento, también se espaciarán las sillas.

Para evitar las colas y aglomeraciones la entrada será por reservación y se realizará la venta (para sábado y domingo) los viernes en el horario de la mañana.
La Proa dio a conocer que 15 minutos antes de cada función pasarán a la sala las reservaciones y se venderá entradas si hubiera capacidades disponibles, así como fallos en las reservas, por lo que hizo un llamado a la puntualidad del público.

El destacado conjunto, con 17 años de experiencia en la escena titiritera nacional, informó también que los niños ganadores de los concursos realizados por Internet durante la cuarentena recibirán al llegar al teatro (previa identificación) sus entradas gratis y sus premios.

Asimismo, resalta el comunicado, continúan los estímulos para los niños que acumulen los 10 barquitos en sus tarjetas de Teatro La Proa.

Para más información se puede llamar al número de teléfono 7860 0090 o dirigirse a la sede de la agrupación en calle San Ignacio 166 entre Obispo y Obrapía, La Habana Vieja.

La pieza con que La Proa regresa a las tablas fue transmitida por Internet durante la cuarentena, tiempo en que el grupo estuvo muy activo en las redes regalando muchos de sus espectáculos, con especial énfasis sobre la fecha de su cumpleaños 17 el 1 de junio, coincidiendo con el Día Internacional de la Infancia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar