All for Joomla The Word of Web Design

Anuncian jurado y fecha de premiación para II Concurso Veo +

 

2109-CONCURSO.jpg

La Habana, 21 sep (ACN) El Centro a+ espacios adolescentes de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana dio a conocer hoy a los integrantes del jurado del II Concurso Veo + Creando en casa y anunció su premiación para el venidero 11 de octubre, fecha en la que se celebra el Día Mundial de las Niñas.

Desde su cuenta oficial de Facebook la institución informó que debido a las afectaciones del rebrote de la COVID-19 y la situación epidemiológica que se enfrenta, el jurado se reunirá a través de plataformas virtuales para dar las consideraciones de las 35 obras en concurso en las modalidades de Fotografía y Audiovisuales.

Según la publicación, se otorgarán tres premios y tantas menciones se considere, y sus integrantes serán artistas visuales de reconocido prestigio junto a especialistas del propio Centro, entre ellos el periodista y fotógrafo cubano especializado en danza, Gabriel Dávalos y el coordinador de a+ espacios, Yoylán Cabrales Gómez.

Completan el jurado el diseñador y realizador de video clips José Rojas; la actriz, modelo y fotógrafa Maydely Pérez Reguera “May Reguera”; la artista del lente Leysis Quesada Vera; el especialista en Audiovisuales del Centro Gabriel Estrada Reyes; y el diseñador y editor Fernando Arias Alomá.

El certamen cuenta con el auspicio del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización no Gubernamental de Cooperación al Desarrollo KCD ONGD y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

La convocatoria se dio a conocer en redes sociales el 1 de junio, Día Mundial de la Infancia, convidando a adolescentes de entre 12 y 18 años a demostrar sus aptitudes creativas en el mundo de la fotografía y la realización de audiovisuales.

El tema de esta segunda edición, Creando en casa, estuvo vinculado a todas las posibilidades que brinda el hogar para hacer obras interesantes a partir del necesario aislamiento social al que ha obligado la COVID-19.

Los resultados, según anunciaron, serán informados a través del perfil de Facebook del Centro a+ espacios adolescentes.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar