All for Joomla The Word of Web Design

Promociona la EGREM producción discográfica A romper el coco

 

 

La Habana, 21 sep (ACN) La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) promociona hoy en redes sociales una de sus más importantes producciones de 2019, el disco A romper el coco, donde se unen los reconocidos Alexander Abreu, Alain Pérez y Mayito Rivera en un tributo a los grandes conjuntos de Cuba.

Disponible en los canales oficiales del sello discográfico más antiguo del país y en diversas plataformas digitales de la música, el fonograma contiene 10 temas y destacan entre sus invitados especiales artistas como Charlie Aponte, Edwin Bonilla, Bobby Allende y la emblemática Conga de los Hoyos.

En su cuenta de Facebook la EGREM resaltó que la producción del álbum corrió a cargo de Geovanis Alcántara y Alden González, ambos multipremiados en el Grammy Latino y que el mismo estuvo dedicado a los 125 años de Miguel Matamoros, a los 105 de Roberto Faz y a los centenarios de Benny Moré y El Niño Rivera.

Por estos días también fue noticia el estreno en Internet, a través del canal oficial de Youtube de la aclamada disquera, el primer audiovisual del disco, un video clip del tema Popurrí de Son 14.

Según una nota de prensa, el material fue dirigido por David Hernández, grabado en Santiago de Cuba teniendo como protagonistas fundamentales a los proyectos defensores del baile de casino en esa región, y recoge, además, imágenes de la grabación del disco en 2019.

Popurrí de Son 14 es el décimo tema del fonograma y constituye un tributo al conjunto Son 14, a Adalberto Álvarez y a Tiburón Morales; y rememora cuatro grandes éxitos de esa agrupación que, sin dudas, marcó para siempre a la música cubana: Agua que cae del cielo, El son de la madrugada, Se quema la trocha y A Bayamo en coche, refiere el documento.

A romper el coco fue una de las producciones musicales más destacadas del panorama sonoro de la mayor de las Antillas el año pasado y constituye uno de los discos más vendidos en la historia de la comercialización digital de la EGREM.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar