All for Joomla The Word of Web Design

Anuncian novedades para esta semana en la TV (+Video)

2109-coisa-mais-linda.jpg

 
La Habana, 21 sep (ACN) Un cambio de horario para la telenovela brasileña en transmisión A través del tiempo y el estreno de los materiales seriados De amores y esperanzas (tercera temporada), de producción nacional y Cosa más linda, también del gigante suramericano, se anuncian como novedades para esta semana en la TV.

En el espacio televisivo Teleavances se informó que A través del tiempo se podrá disfrutar, a partir de hoy, los lunes, miércoles y viernes; mientras que sus anteriores fechas de emisión de martes y jueves serán ocupadas por De amores y esperanzas, y a las de sábado llegará Cosa más linda, siempre por Cubavisión sobre las nueve de la noche.

El capítulo 83 y final de El rostro de los días, la gustada y polémica telenovela que acompañó a los cubanos desde marzo pasado, será retransmitido mañana a solicitud de los televidentes, marcando para el jueves la cita con el primer episodio de la tercera temporada de la aclamada propuesta de Raquel González, conocida como “la serie de los abogados”.

Según el Portal de la Televisión Cubana, esta entrega producida por RTV Comercial y con Ángel Luís Martínez (El rostro de los días) en el guión junto a González, la integran 13 capítulos de 57 minutos, en los que se podrán apreciar temas inherentes al registro civil, la adopción, la estafa familiar, la tutela y el reconocimiento matrimonial, entre otros.

Acompañarán esta vez a los actores habituales (Irela Bravo, Edith Massola, Corina Mestre, Coralita Veloz, Dennys Ramos) intérpretes como Claudia Alvariño, Israel Guerra, Mirian Alameda, Frank Andrés Mora, Natasha Díaz, Alden Knight, Cirita Santana, Luis Alberto García, Tahimí Alvariño, Yía Caamaño, Luís Ángel Batista y Yasmín Gómez.

Por su parte, la obra del reconocido cantautor cubano Silvio Rodríguez continuará como sello musical de esta propuesta televisiva que cautivó a la audiencia nacional desde su primera temporada, por la calidad de su guion, la pertinencia de sus temáticas y su elenco de lujo.

Asimismo, Cosa más linda (Coisa Mais Linda), prevista para los sábados, fue creada por Giuliano Cedroni y Heather Roth y se acerca a la vida de Malu (Maria Casadevall), una joven adinerada que se muda a Río de Janeiro para abrir un restaurante con su esposo, quien la abandona y deja en una difícil situación económica que la llevará a enfrentar nuevas experiencias.

La teleserie trata del empoderamiento femenino y la resiliencia de la mujer desde una historia ambientada a finales de la década del 50 del siglo pasado.


Su primera temporada (siete episodios) se estrenó en la plataforma Netflix en marzo de 2019, y la segunda (seis episodios) en junio de este año.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar