All for Joomla The Word of Web Design

Palmares en Holguín promueve propuestas recreativas a través de programas nocturnos

0609-palmares-holguin.jpg

Holguín, 6 sep (ACN) La sucursal Extrahotelera Palmares en la provincia de Holguín promueve propuestas recreativas en los clubs nocturnos de su entidad, acorde con la situación epidemiológica actual existente en el país a causa de la COVID-19.


Juan Carlos López Ronda, especialista en recreación de esa empresa, afirmó a la ACN que las instalaciones de esa rama se han incorporado paulatinamente a las actividades recreativas tras el establecimiento de la tercera fase de recuperación en el oriental territorio teniendo en cuenta los protocolos de higiene para evitar el contagio y la propagación del nuevo coronavirus SARS CoV- 2.

Entre las medidas adoptadas para el funcionamiento de estos centros se encuentra la entrada limitada al número de asientos disponibles, así como el reajuste de las ofertas culturales, con el propósito de que cada grupo se mantenga en su espacio y evitar así las aglomeraciones, significó el especialista.

La mayor parte de los clubs de Palmares destinados a las ofertas de estos servicios se sitúan en la capital holguinera, donde se destacan el gustado Cabaret Nocturno, el Bar Karaoke Las Nueve Musas, la Terraza 1720 y el Salón Pico Cristal.

Ante las limitaciones en la programación cultural a causa de la pandemia, la sucursal promueve iniciativas que hasta la fecha resultan de gran aceptación por los clientes, como la promoción de estas ofertas entre otras variantes, señaló.

En el caso del Cabaret Nocturno, se organizan las noches temáticas realizadas generalmente los domingos, donde la ambientación y la forma de vestir de los clientes este en correspondencia con la línea recreativa que se aborde ese día, como la fiesta hawaiana, de blanco y negro, o soltería.

Por otro lado, el salón Pico Cristal, ubicado en el centro histórico de la ciudad dedica las noches del jueves a la promoción de tragos y cócteles, entre los que se distinguen algunos de autoría nacional como el Mojito y el Cuba Libre, elaborados a partir de rones producidos en el país como el Cubay, Habana Club y Mulata.

La Sucursal de Palmares en Holguín cuenta con alrededor de 47 instalaciones, situadas en su mayoría en la capital provincial y el balneario de Guardalavaca, donde por más de 15 años se mantienen brindando servicios de forma estable, destinados al mercado nacional y foráneo, a través de actividades en el ámbito gastronómico y recreativo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar