All for Joomla The Word of Web Design

Desde las redes sociales lanzan convocatoria al XXX Almacén de la Imagen

 

0828-almancen.jpg

Camagüey, 28 ago(ACN) Hasta el próximo 27 de septiembre permanecerá abierta la convocatoria para que creadores menores de 35 años de edad puedan enviar a través de las redes sociales y otras facilidades de los medios de comunicación, su propuesta para participar en la edición 30 de El Almacén de la Imagen, en esta ocasión de manera virtual.

Así lo dieron a conocer hoy en conferencia de prensa los organizadores de la cita, uno de los eventos más antiguos creado y auspiciado cada año por la filial lugareña de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), que este año se realizará en mayor medida desde las redes sociales.

Ante las limitaciones resultado de la afectaciones de la COVID-19, el certamen que da luz joven a la creación audiovisual en Cuba, mantiene en esta ocasión los pitching de animación y ficción, iniciativa mediante la cual el creador expone competitivamente un guion inédito en esos géneros a un jurado especializado.

El ganador en ambos casos recibirá una suma de 50 mil pesos para financiar la concreción de su obra.

Trabajos de ficción, video clip, animados, promocionales, documentales y cortos de hasta tres minutos de duración, optarán por el Gran Premio Luces de Ciudad y demás categorías, explicó de prensa Alberto Santos, jefe de la sección de audiovisuales de la AHS.

También se otorgarán galardones en las especialidades de dirección, fotografía, guión, edición, banda sonora, dirección de arte y música original, como en todas las anteriores ediciones, agregó.

Ihordan Torres, presidente de la AHS, comentó que en la medida de lo posible se realizarán algunas de las secciones habituales del certamen de manera presencial, siempre con el estricto cumplimiento de las normas higiénicas establecidas y el necesario distanciamiento social.

Todos nuestros esfuerzos están encaminados a que el sistema de eventos de la AHS se mantenga, aunque de manera virtual, iniciativa desde la cual hemos tenidos muy buenas experiencias, como fue el caso del Coloquio de Periodismo Cultural y, en parte, la Cruzada Literaria, concluyó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar