All for Joomla The Word of Web Design

Impulsan cursos de verano online en Holguín

Holguín, 6 ago (ACN) Los cursos de verano online figuran entre las iniciativas impulsadas en la provincia de Holguín para brindar alternativas de recreación sana durante el verano y cumplir con las medidas higiénico-sanitarias establecidas para la tercera etapa de la fase recuperativa de la COVID-19.

Estas propuestas contribuirán a la superación personal, la cultura general- integral y la formación vocacional de las nuevas generaciones de cubanos y forma parte además de los programas para la informatización de la sociedad.

Entre los sectores que fomentan esta alternativa sobresalen educación, cultura y deporte, a través de los institutos politécnicos y los grupos de artistas aficionados, así como los Joven Club de Computación y Electrónica, con gran variedad de temáticas accesibles a cualquier grupo etáreo.

El servicio gastronómico, alojamiento, hotelería, inocuidad de los alimentos, cine cubano, pintura y dibujo, agricultura sostenible, normas de cortesía, computación, uso de las redes sociales, figuran entre las temáticas disponibles durante en el periodo vacacional.
Julio Laguna, presidente de la Comisión Provincial de Verano, destacó a la Agencia Cubana de Noticias que a estos tópicos se sumarán lecciones sobre las reglas de arbitraje en diferentes deportes, de acuerdo a las solicitudes de los participantes.


Subrayó que la actual temporada estival, se centra además en actividades comunitarias, por lo cual incluye también planes de la calle, juegos tradicionales cubanos, orquestas de pequeño formato, competencias deportivas y variados programas de actividades.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar