All for Joomla The Word of Web Design

Tributo a Eusebio Leal, tema de la Mesa Redonda de hoy

1216-mesa-redonda.jpg

La Habana, 31 jul (ACN) El programa Mesa Redonda de la Televisión Cubana cambió el tema previsto para hoy y dedicará el habitual espacio al tributo a Eusebio Leal, Historiador de La Habana, fallecido esta mañana a los 77 años de edad.

Una nota oficial refiere que ante la triste noticia del fallecimiento del querido intelectual y revolucionario, la Mesa Redonda cambia su emisión de este viernes, para retransmitir el programa especial "La Habana 500 en el sentir de Eusebio Leal", emitido el 15 de noviembre de 2019.

Ese programa recoge momentos de tres importantes entrevistas que la Mesa Redonda le realizó a Leal en los años 2016, 2018 y 2019.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cubay los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán la Mesa Redonda desde las siete de la tarde, las 19:00, hora local.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día, añade el texto enviado a la Agencia Cubana de Noticias.

La Mesa Redonda había anunciado para este viernes la comparecencia del primer ministro Manuel Marrero, el coordinador Nacional de los CDR, la vicegobernadora de La Habana y el segundo jefe de la Policía Nacional Revolucionaria.

Como tema, el programa pretendía abordar el enfrentamiento a las ilegalidades, y, entre ellas, el lesivo fenómeno de coleros, acaparadores y revendedores, que tanto rechazo genera en Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar