All for Joomla The Word of Web Design

Funciona Centro de Comunicación de las Artes Escénicas en Santiago de Cuba (+Fotos)

 

0729-centro-santiago.jpg

Santiago de Cuba, 29 jul (ACN) El Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Santiago de Cuba funciona con un nuevo Centro de Comunicación, encargado de promover los eventos y actividades de la institución, y evaluar el impacto de las propuestas en el público.

Con cinco especialistas, el centro proyecta su trabajo hacia los medios de prensa tradicionales y las redes sociales, dada la importancia de estas últimas en el contexto de informatización de la sociedad cubana actual.

Según su directora, Katiuska Betancourt Montero, el entorno digital se vuelve muy atractivo para la promoción, por la cantidad de personas que siguen el desarrollo de la cultura en este territorio suroriental.

Comentó a la Agencia Cubana de Noticias la presencia de una especialista dedicada a las investigaciones sociológicas y resaltó el valor del conocimiento de las demandas, intereses y necesidades culturales del público, con el fin de mejorar el quehacer de las nueve agrupaciones del catálogo de Artes Escénicas en la provincia.

0729-centro-santiago1.jpg

Desde la inauguración del centro, el 11 de julio, establecimos alianzas con las figuras más prominentes de la cultura santiaguera y con la plataforma de promoción y publicidad Claustrofobias Promociones Literarias, para ganar en posicionamiento y visibilidad de los grupos de teatro y danza de la ciudad.

Betancourt Montero refirió que el aporte conjunto de los artistas escénicos vertebrará un fuerte y sostenido movimiento de comunicación del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, institución organizadora de festivales como Máscara de Caoba y FIDANZ, dedicados al teatro y la danza, respectivamente.

Ubicado en la sede del Cabildo Teatral Santiago, el centro de comunicación pretende convertirse en referencia para la investigación de las artes escénicas en una ciudad que recién cumplió 505 años y atesora el título de Ciudad Héroe.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar