All for Joomla The Word of Web Design

Leoni Torres y El Micha estrenan tema Recordándote, su primera colaboración

 

2507-LEONI.jpg

La Habana, 25 jul (ACN) El destacado cantante y compositor cubano Leoni Torres y el rapero El Micha, unieron por primera vez sus voces para dar vida al tema Recordándote, disponible desde este viernes en plataformas de la música en Internet.

Ambos estábamos deseosos de poder trabajar juntos, pero esperábamos el momento correcto. Pretendemos que esta sea la canción preferida por todos en este verano, ya que es romántica, bailable y muy fresca, refirió Torres a medios digitales.

Para la realización del tema, de la autoría de Leoni, fue convocado el productor colombiano Daneon, con quien colabora también por vez primera, y quien aporta a los ritmos de la música tradicional cubana presentes, una sonoridad cercana al estilo del género tropical/urbano.

El audiovisual de la canción, publicado en el canal oficial de Leoni en YouTube, fue dirigido por Alejandro Pérez, una voz autorizada en el mundo del video clip cubano y con gran prestigio internacional por su trabajo con artistas como Marc Anthony, Gente de Zona y Enrique Iglesias en materiales como Flor Pálida, Bailando y La Gozadera,

El Micha ha colaborado también con Enrique Iglesias y con otros músicos como Pitbull, Farina y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Recordándote es el segundo sencillo que estrena Leoni Torres en 2020, luego de liberar el tema de salsa Deja la tristeza, el cual logró posicionarse en las listas Tropical Rising de Spotify y Breaking Tropical, de Apple Music, en su primera semana de lanzamiento.

Durante la gira Amor Bonito, que realizara por varias ciudades de Estados Unidos en 2019, Leoni realizó numerosos conciertos sold-out (entradas agotadas) y contó con el apoyo de Live Nation Latino.

Sus sencillos Toda una vida, Las Cosas Que Te Pido y las colaboraciones No Puedo Parar con Gilberto Santa Rosa, Se Me Olvidó Quererte, con Rosario Flores, y Mejor Sin Ti, junto a Gente de Zona, cuentan entre sus mayores éxitos.

Canciones de su autoría como Traidora, defendida por Marc Anthony y Gente de Zona y Para que un día vuelvas, que comparte a dúo con Pablo Milanés, alcanzaron gran éxito internacional.

En 2017 mereció el premio a la Mejor Composición de Música Tropical por el hit Traidora, que otorga cada año la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar