All for Joomla The Word of Web Design

Convoca Habana Espacios Creativos a beca de creación

 

0707-ESPECIO_CREATIVO2.jpg

La Habana, 7 jul (ACN) Con el objetivo de fomentar y promover el uso de nuevas tecnologías entre los jóvenes creadores de la capital cubana, Habana Espacios Creativos invita a participar en la Beca de Creación de Nuevos Medios.

La convocatoria, que se extiende hasta el 30 de julio, pretende motivar a jóvenes, especialmente del municipio La Habana Vieja, a trabajar con tecnologías en esferas como el desarrollo de aplicaciones, el diseño, la programación, los videojuegos, el arte sonoro y la animación, entre otras.

Esta Beca de Creación contribuirá al desarrollo y producción de los proyectos presentados, mediante una pasantía de seis meses a un año en Habana Espacios Creativos, según comunicó la dirección del centro.

Como parte de la beca se habilitará un espacio y se dispondrán los medios técnicos e insumos necesarios para el desarrollo y la producción de dichos proyectos.

Los jóvenes creadores tendrán acceso a capacitaciones y asesorías, y se vincularán a otros proyectos creativos nacionales e internacionales.

También durante el proceso de creación se generarán acciones de intercambio con la comunidad y otras contempladas en el Programa Sociocultural de la Oficina del Historiador de La Habana.

Pueden aplicar a la beca jóvenes en las edades comprendidas entre 18 y 35 años, residentes en el territorio nacional que sean diseñadores, programadores, Djs, artistas digitales y aficionados con formación autodidacta que se desempeñen en el sector.

Para participar, deben rellenar el formulario de aplicación publicado en la página de Facebook del centro y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los candidatos serán entrevistados por el comité gestor de la institución, que otorgará tres becas entre las categorías mencionadas.

0707-ESPECIO_CREATIVO1.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar