All for Joomla The Word of Web Design

El Potaje TV, nuevo estreno musical de la televisión veraniega

 

0207-AHS.jpg

La Habana, 2 jul (ACN) De la mano de la Asociación Hermanos Saíz llegará a la Televisión Cubana, a partir del 8 de julio, El Potaje TV, un programa pensado para continuar ampliando el conocimiento de la población sobre la riqueza musical cubana.

Según compartió el equipo de realización del novedoso espacio en sus redes sociales, estará compuesto por una decena de capítulos de 27 minutos, cada uno con un género musical diferente como eje; "siempre por el Canal Cubavisión, durante los meses de julio y agosto, justo antes de la novela".

Es así que sobre las nueve de la noche de cada miércoles del verano entrará en los hogares esta nueva entrega con la asesoría musical del joven saxofonista Michel Herrera, quien declaró al portal Suenacubano que será un programa bien interesante, "para seguir defendiendo para Cuba y el mundo nuestras raíces, cultura y esencia".

El talentoso músico, creador y líder de Madre Tierra Project informó a esa publicación digital que estarán hablando de temas bien profundos de la música cubana, que contarán con un gran equipo, bajo la dirección de Mayte Jacobo y la producción general de Lilian Pérez Borje.

Trabajo junto con la musicóloga Yensy Rangel, añadió Herrera.

Entre los invitados al programa, adelantó que estarán importantes artistas de diversas expresiones musicales como César (Pupy) Pedroso, Samuel Formell, Alain Pérez, Erick Iglesias (Cimafunk), La Reina y La Real, el Premio Nacional de Música 2019 Joaquín Betancourt, Mario Salvador (tresero y premio Jojazz) y algunos repentistas.

El Potaje TV prevé una estrecha relación con su público desde las redes, en canales habilitados en las plataformas Telegram, WhatsApp y Facebook, a través de iniciativas como retos que se dejarán cada semana a modo de certamen y los ganadores se darán a conocer en las emisiones televisivas.

Según informaron los organizadores en las cuentas oficiales del proyecto, los retos consistirán en que, a una base musical que dejarán los entrevistados en cada emisión, se le podrá sumar un acompañamiento instrumental y una improvisación para armonizar esa propia base sonora y presentarlo por los canales habilitados.
 

Comentarios   

0 #1 Ramon 15-07-2020 20:52
Está bueno para que lo transmitan en otro canal, por favor transmitan los 27 minutos con algo de humor o musical, ese programa está bueno para un canal que de teleclases
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar